El intendente Gay criticó a las personas que usurpan terrenos
El intendente Héctor Gay dijo que “toda la vida hubo gente a la que no le alcanza para comprar un terreno” para construir su casa y remarcó que antes “no existía la cultura de la usurpación”.
“Parece que en los últimos tiempos algunos tienen todos los derechos y ninguna obligación. Toman tierras impunemente y piden una solución después que se los saca. El camino que se debe tomar es inverso: se deben ver las alternativas de solución que hay antes de cometer un delito”, expresó el jefe comunal.
“Hay muchos sectores de la sociedad que han hecho un esfuerzo enorme para tener su terreno y construir su vivienda y nunca se les ocurrió usurpar un lugar. Bajo ciertas circunstancias no es fácil negociar porque me ha pasado en reuniones de las que participé que algunas personas sólo pedían que el Estado les regale cosas”, señaló por DE LA BAHÍA.
“Siempre se encuentra una salida cuando viene una persona a pedir ayuda y pone el esfuerzo propio. El problema es cuando vienen prepotentes y a veces instados por algún vivillo de turno a exigir por la fuerza que el Estado ponga todo y ellos nada”, expresó.
ESCUCHÁ EL AUDIO: