sábado, enero 18, 2025
Locales

El intendente de Tornquist negó que toda su familia trabaje en el municipio

 

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, desmintió que tenga toda su familia trabajando en el municipio serrano, tal como dijo el exjefe de ese distrito, Gustavo Trankels, a De La Bahía.

“Es inverosímil lo que dijo porque sólo tengo a mi hija en la comuna: es mi secretaria privada. Antes estuvo en la dirección de Salud pero sólo fue al principio de la gestión ya que teníamos que arreglar la economía del hospital”, dijo.

Bordoni aclaró que su hijo Bruno y su yerno (es empleado de la papelera) no trabajan en el municipio, tal como sostuvo Trankels.

“En la anterior gestión, el intendente tenía a su hermano en la comuna mientras su mujer estaba en Anses. La gente no les cree más: hay cosas que no pudieron hacer en su momento por incapaces”, remarcó.

El jefe comunal dijo que la oposición en Tornquist “intenta revertir la importante diferencia que obtuvo Cambiemos en las elecciones de octubre pasado” y negó que el ministro de Economía provincial Hernán Lacunza le pidió que sacara a sus familiares de la comuna.

Finalemente, remarcó que actualmente sólo hay 120 empleados más que en la anterior gestión.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *