El Instituto Nacional de las Mujeres acusó de violento a Baby Etchecopar
‘Violencia simbólica y discriminación’.
Esos son dos de los conceptos que el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) denunció en relación a los dichos de Baby Etchecoparde la semana pasada, en su programa de radio El Angel del mediodía por Radio 10.
Y se pronunció fuertemente contra el conductor.
En un comunicado oficial, el Instituto Nacional de las Mujeres (a través del Observatorio de Violencia Simbólica y Mediática) emitió un extenso descargo motivado por ‘el hecho de que varios de sus dichos sobre la diversidad sexual y el movimiento de mujeres pueden considerarse discriminatorios y vulneratorios de los derechos de estos colectivos’.
“Y después sale una imbécil, feminazi, cansada de vapulear gente, cansada de humillar gente y cansada de etiquetar hombres por ese miedo aterrador al pene.
Después de que se cansó durante dos, tres años y todas estas chotas, forras, tortilleras asquerosas se cansaron de etiquetar hombres y decir que feminazi y femicida y montón de femichota’.
Esas expresiones descalificatorias y agresivas, por parte de Etchecopar fueron tomadas en cuenta por el INAM para denunciar a Etchecopar.
Los insultos se referían específicamente a Malena Pichot, pero terminaba agraviando a muchas personas más. (Todo Diarios)