El insólito motivo por el que Marcelo no podrá jugar la revancha ante Chelsea
Un hecho prácticamente inédito en el fútbol profesional puede tener lugar en Real Madrid. Es que Marcelo, el lateral izquierdo del equipo, por ahora se perderá la revancha de la semifinal de la Champions League ante Chelsea porque ¡fue convocado a una mesa electoral en las elecciones madrileñas!
“Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente”, expresó el brasileño tras el empate de ayer. Pero ¿podrá estar presente en Stamford Bridge? La situación está muy complicada y por esta hora es difícil.
Las elecciones se realizarán el próximo 4 de mayo. La información fue publicada por El Mundo y afirma que Marcelo deberá participar de las mismas como miembro de una mesa. Y según se dice, todo indica que no podrá ausentarse.
LA POSTURA DE REAL MADRID
Zinedine Zidane perderá a un hombre importante en su plantel. Por eso mismo un equipo jurídico del Merengue está trabajando para intentar que el jugador se ausente a la cita. Sin embargo, la Junta Electoral rechazó el pedido y lo justificó en que el duelo ante Chelsea se disputará un día después, por lo que Marcelo podría viajar el mismo día del partido.
Si bien Real Madrid tiene la posibilidad de concretar eso, la realidad indica que es casi utópico debido a las estrictas normas sanitarias que impone la UEFA. El club insistirá pero varios medios europeos coinciden en que hay pesimismo en que la Junta Electoral desligue a Marcelo.
LA PALABRA DE MARCELO LUEGO DEL EMPATE ANTE CHELSEA
“Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido”, comentó en Movistar+.
“Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí”, continuó en el análisis.
Por último, Marcelo mandó un mensaje de optimismo a los hinchas ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo: “Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final”, dijo.