viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

El hombre que mató a una mujer en Pringles y se suicidó había salido de la cárcel en marzo

 

Julián Di Paolo, el hombre que mató a su expareja en Pringles, hirió a un hijo de ella y luego se suicidó, era adicto a las drogas, ya había tenido intervenciones en centros de rehabilitación y había salido de la cárcel en marzo de este año.

Fuentes policiales informaron que el autor del femicidio, que pertenecía a una familia trabajadora y de buen pasar, había estado preso en Villa Floresta en 2015 por los delitos de “portación de armas agravada, amenazas y lesiones”, no tenía denuncias previas de violencia de género por parte de la víctima, con quien mantuvo una relación corta.

Di Paolo tenía causas por amenazas, daños y violencia contra sus parejas. Presentaba varias denuncias e incluso tenia sobre una de sus exnovias una restricción de acercamiento al domicilio.

La relación con la mujer que mató esta madrugada se cortó en forma definitiva hace unas 3 o 4 semanas. Se supo que la víctima de homicidio se había ido a vivir con su actual pareja, Alfredo Malanga, hace muy poco tiempo.

Florencia Rueda también había denunciado a Di Paolo por violencia de género pero que retiró la denuncia para evitar que lo encarcelaran. (Diario El Orden)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *