lunes, noviembre 25, 2024
Tendencias

El hombre “más torpe del mundo”: quemó la heladera, chocó el auto y rompió un sillón

Craig Stephens tiene de 51 años, está casado desde hace 24 años con Debbie. El hombre chocó el auto contra un McDonald’s, quemó todas las luces de su casa e inundó habitaciones. Pero aunque el tenga las mejores intenciones, es propenso a los accidentes. Pero a pesar de que siempre les sucede algo, ella dijo que él es su alma gemela y no cambiaría nada.

En declaraciones al medio Real Fix, la madre de dos hijos dijo: “Creo que es el hombre más torpe del Reino Unido. Craig es un desastre andante. Todo lo que toca se convierte en polvo. Es literalmente la persona más torpe que he conocido”. Y aclaró: “Sus maneras tontas ciertamente han puesto a prueba nuestro matrimonio, pero lo amo, con defectos y todo”. Frente a esto, el hombre dijo que está agradecido de que su mujer “aguante sus travesuras”.

La pareja se conoció en 1994 en un bar de karaoke. Se casaron, formaron una familia y juntos tienen dos hijos de 23 y 25 años. La primera vez que Debbie se dio cuenta de la torpeza de Craig fue cuando le pidió prestada su plancha cuando se mudaron juntos por primera vez. En lugar de usar una tabla de planchar, Craig usó la alfombra, haciendo un agujero enorme. Al tiempo, inundó todo el baño. Más tarde trató de “arreglar la lavadora” pero rompió la válvula que dejó agua “brotando por todas partes” e inundando su casa por segunda vez.

“Aunque amo a mi alma gemela hasta la muerte, literalmente está dejando todo lo que tenemos en pedazos y no sé cuánto más puedo soportar de sus payasadas. Especialmente porque nos ha costado más de £5.000 arreglar todo hasta ahora”, admitió entre risas Debbie.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios