El gran imitador de Sandro que hizo llorar a todos
El cantante Oscar Miranda le rindió tributo al Gitano, y con su asombroso parecido físico y su imponente voz, conmovió a todos.
La noche de la bachata en ShowMatch tuvo su momento romántico con la presentación de Oscar Miranda, un magistral imitador de Sandro. Probablemente el mejor. El cantante apareció en el piso con la mítica bata roja de Roberto Sánchez, luciendo patillas canosas y con su mirada vidriosa.
Al impostar la voz, el tributo a Sandro mutó el clima en el estudio. Todos se quedaron pasmados, apreciando como el personaje parecía ser en realidad el verdadero artista. El manejo de las pausas, los tonos y los sutiles movimientos corporales hacían pensar que el espíritu de Roberto Sánchez se paseaba feliz por Ideas del Sur.
Ese magnetismo fue el que hizo que Soledad Silveyra se emocionara hasta las lágrimas. Al poco tiempo, Marcelo Tinelli soltó algunos lagrimones de admiración, para luego fundirse en un sincero abrazo.
Al saludar y felicitar a Oscar Miranda por su performance consagratoria, Solita confesó: “Roberto tenía lo que tienen los grandes, era como Sandrini. Yo trabajé con él a los 16 años. Hice Quiero llenarme de ti, y después hicimos Gitano. Nunca nadie me cuidó tanto en la vida como Roberto“. A su turno, Tinelli lo halagó al imitador, que se salvó de la crítica de Nacha Guevara por su ausencia. “Es como estar viendo al maestro. Me venían a la mente las grandes comidas que teníamos después de Ritmo de la Noche con Roberto”, expresó el conductor.
[embedvideo id=”2ok9n2-OGNk” website=”youtube”]