El gran gesto de Lautaro Martínez con Liniers
En la actualidad, Lautaro Martínez ya es una de las máximas figuras del fútbol argentino. De hecho, Racing acordó su venta al Inter a cambio de 25 millones de euros (irá allí en junio). Sin embargo, el delantero no hubiera llegado hasta ahí si no fuera por Liniers, el club de sus inicios. Por eso el pibe no se olvida de su primer equipo y su papá, Mario, le contó a Olé un gran gesto que tuvo hacia Liniers.
“El año pasado vine a ver una práctica de Alan (hijo de Mario y hermano de Lautaro), que juega en la Primera (de Liniers). Siempre voy a tomar mates a la utilería porque ahí hay gente que ha jugado conmigo. En un momento vi que había cada pelota de un color y que las inflaban duras para que aguantaran al llegar al predio. Me quedé pensando y se lo comenté a Lautaro. Habló con la gente de Nike y pidió unas 15 pelotas, que eran las que se necesitaban. A la semana me tocaron el timbre y apareció la camioneta del correo con las pelotas”, manifestó el “Pelusa”.
“También hizo otras cosas anónimas, pero nunca queriendo figurar. Trata de devolverle al club lo mucho que le ha dado. Y no tanto en lo material, sino como persona y futbolista. Si bien los atributos los trae como propios, muchos técnicos acá le han brindado mucho. Tuvo dos semanas de vacaciones y optó por quedarse en el club, en la pileta, comiendo un asado con amigos o prendiéndose a un picadito. Esas cosas no tienen precio”, completó Mario.
Fuente: Olé