El Gobierno se solidarizó con Grecia: "La crisis se parece a la del 2001"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hizo referencia por Radio 10 a la crisis en el país helénico. También habló sobre el triunfo del FpV en Tierra del Fuego, la deserción de Randazzo y el escándalo de Vicky Xipolitakis en un vuelo de Austral.
“Nos solidarizamos con el pueblo de Grecia y el Gobierno. La crisis se parece a la de Argentina en 2001”, afirmó en Radio 10 Fernández frente al anuncio del primer ministro griego Alexis Tsipras quien dijo que los bancos helenos permanecerán cerrados y habrá límites en la extracción de dinero.
En tanto, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires habló de su postulación y de la decisión de Florencio Randazzo de no competir en terreno bonaerense tras bajar su candidatura presidencial: “Un grupo de intendentes aprecian que la diferencia la hago yo. El 9 de agosto contaremos los porotos. Hablé tres veces con Randazzo. Le dije: ´Flaco bajate de la moto´. No quiso participar como candidato a gobernador. Fue una decisión personal”.
Por otro lado, Fernández se refirió a la polémica que involucra a la vedette Victoria Xipolitakis y dos pilotos de Austral. “Fue una operación mediática. Xipolitakis dijo que estaba en la cabina porque la invitaron. Ella y esos dos tarambanas pusieron en peligro una aeronave. El daño se produjo igual”.
“La empresa la considera un pasajero disruptivo, tuvo una conducta alterada. Tendrá que afrontar un juicio penal. Es una locura que la hayan dejado tocar los controles. Ella no podrá viajar por Aerolíneas durante cinco años. Xipolitakis no se caracteriza por las luces que tiene, pudo haber hecho un desastre”, concluyó.