El gesto de Marcelo Tinelli que generó especulaciones
El conductor sorprendió al compartir en sus historias de Instagram un mensaje en el que habló sobre el amor.
“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero“, escribía Marcelo Tinelli el pasado 28 de junio.
Luego de dar esta noticia bomba, Mercedes Ninci contó que el motivo de la ruptura habría sido que los hijos del conductor no se llevaban bien con los hijos de la modelo.
“Guillermina lo decidió. No es que no lo ame, el problema pasa por otro lado, es porque los hijos no se llevan bien. Los más grandes, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina. Hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el Sur“, disparó picante la periodista en Bendita.
A menos de un mes de anunciar la separación, Marcelo tuvo un gesto que despertó curiosidad entre sus seguidores. Primero, publicó un mensaje en el que reflexionó sobre el amor: “Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino“.
Luego de compartir este mensaje, Tinelli agregó una imagen de uno de los productos de belleza que se venden en la marca de Guillermina. Si bien no agregó detalles sobre los motivos de esta imagen, muchos piensan que podría tratarse de un nuevo acercamiento de la pareja.