El estado de salud de la chica que fue baleada en Tres Arroyos
La familia de Rocío Burgos recibió un alentador parte médico en las últimas horas.
Luego que a la chica baleada en Tres Arroyos durante la noche del sábado se le practicaron las últimas tomografías computadas, se determinó que su cerebro estaba bien, informaron familiares que se encuentran junto a ella en la sala de cuidados intensivos del Hospital Penna.
“No hay inflamación y se percibe una lenta reconstrucción. Ahora nos dijeron que van a ir sacándole algunos analgésicos para tratar que ella despierte”, le dijo su hermana Daiana al diario La Voz del Pueblo
Dijo que Rocío continúa conectada a un respirador, por lo que es un paciente crítico y no deja de estar fuera de peligro.
Rocío Burgos fue baleada en la cabeza en la noche del sábado, cuando se encontraba junto a su novio, otra pareja amiga y dos chicos adentro de un auto estacionado en la intersección de la avenida Del Trabajador y la calle Pueyrredón.
En esas circunstancias arribó al lugar un automóvil marca Chevrolet Astra, color gris, desde donde un sujeto que ya fue identificado por los testigos ante las autoridades y sobre quien pesa un pedido de captura por “homicidio en grado de tentativa”, disparó en repetidas oportunidades provocándole las graves heridas a la joven que estudiaba para ser policía.
Tras eso, el agresor huyó del lugar y Rocío fue trasladada por sus amigos al Hospital Pirovano, desde donde se dispuso su traslado a Bahía Blanca.
Mientras tanto, se dispusieron distintos allanamientos en los que fue secuestrado el auto en el que se movilizaba el agresor, acerca de quien anoche al cierre de nuestra edición no habían trascendido detalles sobre su paradero, el cual sería fuera de nuestra ciudad, se indicó de manera extraoficial.