El enojo de una modelo plus size con Mica Viciconte
La panelista puso en duda el mensaje de la chica invitada y se abrió el debate.
Brenda Mato es una de las mujeres que defiende el Body positive y es por esto que fue invitada a Incorrectas, programa que conduce Moria Casán. Pero el problema no fue con la One sino con Mica Viciconte quien remarcó arduamente que el mensaje de Brenda no era el correcto con respecto a la salud.
Muy angustiada, la modelo plus size realizó su descargo luego de pasar este mal momento en la tele y con la mujer de Fabián Cubero.
“Me da vergüenza ajena que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo. Son personas que se dedican a juzgar a las demás creyendo que sus vidas son perfectas. No tengo que darle explicaciones sobre mi salud ni a Celina Rucci ni a Mica Viciconte“, comenzó su relato.
“Me gustaría que si me van a invitar a un programa se informen y no que digan las cosas que dicen, sin antes leer mis posteos. Micaela Viciconte quedó muy en evidencia. En mi posteo yo hablaba sobre cómo las personas gordas somos cuestionadas por comer lo que sea, no importa si es una ensalada… Lo que no sabe esta señorita, porque ella sólo tomó la parte en la que dije ‘que iba a comer lo que quiera’, es que yo soy vegetariana hace seis años. Hace seis años que no comía un sandwich de milanesa, ese de la foto es el primero después de mucho tiempo. Pero claro, es una gorda comiendo un sandwich de milanesa y está mal. Porque es todo lo que sabemos hacer, juzgar“, continuó Brenda.
“Me enoja sentir que podría haber hecho más de lo que hice porque lo que hacemos no es suficiente. No importa lo que haga, no importa el trabajo ni cuanta gente cambie para bien gracias a lo que hago…Esta gente de mierda lo único que va a hacer es ver mi cuerpo. Me parece una mierda. No me parece justo ni para mi ni para nadie. Ya estamos cansados. No existen cuerpos que estén equivocados. Lo único que trato de trasmitir es que dejen de llorar cuando vean su cuerpo, porque yo pasé por eso, de ver mi cuerpo y odiarme. Cosas cómo las de hoy no las voy a volver a permitir“, finalizó la modelo. (Revista Pronto)