El enojo de Marley por una mala experiencia con una aerolinea
Tras unos días de descanso en Cancún, Marley tuvo una mala experiencia en pleno vuelo hacia México. El conductor de Minuto para ganar se mostró muy molesto por el trato que recibió con su hijo en una aerolínea y que hizo que Mirko termine en una crisis de llanto.
“Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue en México”, twitteó, molesto. “Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. ¡Si viajan con niños, evítenla!”, relató, recibiendo el apoyo de sus seguidores.
Unas horas más tarde, el animador agradeció la preocupación: “Mirko ya mejor. Y más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!”, twitteó Marley ya pasó el mal momento.
Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan c/niños evítenla!
— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) March 3, 2019
Mirko ya mejor. Y más tranquilo.
Gracias por los mensajes de buena onda!— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) March 3, 2019
Fuente: Ciudad Magazine