El duro entrenamiento de Dalma Maradona para llegar de “diez” a su casamiento
Dalma Maradona ya arracó la cuenta regresiva de cara a abril, cuando celebrará su casamiento con Andrés Caldarelli y para ello, está realizando un duro entrenamiento funcional, para poder estar de “diez” para la gran fecha.
Dalma comenzó a entrenar en octubre: “Con ella trabajamos la aceleración metabólica, para que la ayude a ponerse bien físicamente en un corto plazo”, había contado su profesora de gimnasia. Dalma comenzó a entrenar en octubre: “Con ella trabajamos la aceleración metabólica, para que la ayude a ponerse bien físicamente en un corto plazo”, había contado su profesora de gimnasia, Fiorella Fraccaro.
Aunque falta muy poco para la gran boda, los novios aún no tienen el lugar confirmado. La actriz sólo aseguro que “no será en la Bombonera”.
Sin embargo, mucho más complicado que elegir el lugar, es la confección de la lista de invitados. Por ejemplo, hace unos días en el programa de Ángel de Brito, la flamante novia aseguró que Rocío Oliva, la pareja de su papá, no será bienvenida a la ceremonia.
Quienes tampoco estarán presentes son sus medio hermanos Diego Junior y Jana, ni Dieguito Fernando, que por su edad, debería asistir con un acompañante. Dalma aún no conoce al pequeño, debido a que no estaría dispuesta a ceder en las condiciones que impone Verónica Ojeda para el encuentro.
Al ser consultada sobre si iría el amigo y abogado de su padre, Matías Morla, ella fue contundente: “¿Es joda? Tampoco. Capaz al ver flashes va a la puerta”.
Otro ausente será Jorge Taiana, pareja de su mamá Claudia, pero no fue Dalma quien lo tachó de la lista, sino la propia Villafañe. De todas formas la hija del Diez, tampoco lo conoce. (Teleshow)