El dramático momento de Gabriel Cartañá
La Noche Buena estuvo llena de alegría para Gabriel Cartañá porque además de compartir en familia y disfrutar de una velada especial, recibió uno de los regalos más hermosos: un cachorrito al que llamó Tyron. Feliz, lo presentó en sus redes sociales sin imaginar que apenas unas horas después, su realidad cambiaría drásticamente.
“Son las 5.20 de la mañana del lunes y pensaba lo que es la vida, ¿no? Hace unas horas llegó Tyron a mi vida para alegrarme y hará 3 horas que estoy teniendo un infarto. Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent”, relató en un video para su cuenta de Instagram.
Desde la habitación de la clínica, el psicólogo quiso compartir una reflexión y sumó: “En esto consiste la vida, es lo que la hace interesante. Cada día nos levantamos sin saber qué nos va a deparar el destino”.
Gabriel Cartañá nació en Venezuela de una madre argentina y un padre cubano, llevó a Buenos Aires cuando tenía 3 años y jamás se fue. Creció y se formó como psicólogo y escritor, pero su popularidad explotó a partir de su `rol como panelista de Beto Casella tanto en radio como en televisión donde se ganó el cariño de la gente.
El mal momento de Gabriel Cartañá pic.twitter.com/EBvvc2zB28
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) December 26, 2022
Fuente: Revista Pronto