El difícil momento de salud que atraviesa Matilda Blanco
Matilda Blanco es una de las expertas de moda más destacadas de la televisión. Es por esto que, el martes, Ángel De Brito decidió invitarla a LAM para analizar los looks de las figura en los Emmys. Sin embargo, antes de conversar sobre eso, el conductor le consultó por su problema de salud, que contó en sus redes sociales.
“Te quería preguntar, ¿qué te pasó? ¿Te quebraste?”, le preguntó Ángel De Brito. Entonces, Matilda Blanco decidió compartir: “Dejaron una botella en la puerta de casa, en la época de las fiestas. Pisé la botella y me di vuelta el pie, pero vi la planta del pie completa. Así que me hice rotura de ligamentos, pero después se me pegó en una raspadura una bacteria intrahospitalaria”.
Rápidamente, agregó: “Así que tuve erisipela, que te provoca alergias y te despierta sensibilidad en la piel, así que estoy con corticoide, con una dieta, no puedo comer nada de cosas que son alergénicas, como frutilla, chocolate… Me mandé un helado de frutilla y chocolate, callate que casi me muero, me puse toda colorada, erupción y me tuvieron que dar un corticoide”.
Por último, Matilda Blanco aclaró: “Del esguince estoy muy bien, pero tengo la pata hinchada todavía”. Sin embargo, no quiso mostrar su pie, ya que está incómoda al respecto, por lo que el resto de su participación en el programa fue con un plano corto, donde no se le veía las piernas.
Fuente: Revista Pronto