El día que Messi lloró “como un nene que perdió la madre”
Elvio Paolorroso, preparado físico de Gerardo Martino, sacó a la luz en las últimas horas una anécdota que hasta el momento se desconocía sobre Lionel Messi, que tuvo lugar horas después de haber perdido la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos ante Chile en 2016.
“El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y llorisqueamos un poco los dos”, relató en diálogo con Jogo Bonito.
Y después, agregó: “A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda”.
Ese fue el día que la Pulga erró en la serie de penales que definió el campeón del certamen continental y donde aseguró que se alejaba de la Albiceleste.
Fuente: TyC Sports