El día que Charly García le propuso casamiento a Leticia Brédice
Es la actriz más rockera del ambiente, o la rockera más actriz de todas. Porque Leticia Bredice, además de ser una genial intérprete de personajes en teatro, cine y televisión, es una artista con un frondoso recorrido por la industria de la canción, con disco y banda.
Pero este 2019 la Bredice está en el Bailando. Y en la pista de Marcelo Tinelli se destapó contando una anécdota vinculada a un nombre mítico de la música nuestra: Charly García.
Leticia Bredice en una gala de MTV, año 2003.
Lookeada con un vestuario dedicado a la filosofía “Say no more”, Leticia eligió cerrar la gala “Grandes Éxitos” con un mix de temas del artista del bigote bicolor: “Buscando un símbolo de paz”, “Demoliendo hoteles” y “Me siento mucho mejor”.
En la previa, antes de entregarse a la coreografía junto a su compañero Fernando Bertona, la actriz habló sobre la particular amistad que la une con Charly. “Me encantaría que venga un día al programa”, se ilusionó Tinelli.
“Ahora saca una película: Say no more, la historia”, aportó Leticia. “Desde que yo soy chiquita, una purreta de 13 años, él siempre tenía una persona que lo estaba filmando. Y ahora, la película, es todo ese registro. Y por qué se manejó de esa manera, es muy interesante“.
“Si viene un día a hacer un show acá me muero, con todas las canciones de Sui Generis, sus temas solistas, lo que él quiera, sería un sueño…“, comentó Tinelli. “Yo me sé todas las canciones, como todos los argentinos“, agregó Leticia.
Una vez terminada la performance de Leticia y Bertona, mientras el jurado se disponía a puntuar a la pareja, Ángel de Brito le preguntó a la actriz si era cierto que Charly le había propuesto casamiento.
“Sí, tiene razón. Cuando yo tenía 13 años, lo atendía (sic)… Y un día se ve que estaba contento, enamorado, me dijo: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Yo dije ‘No sé, voy a ver’. Fui a mi casa y le conté a la tesoro de mi mamá, Norita, que Charly me había ofrecido matrimonio”, recordó Leticia. La reacción de su madre fue contundente: “¡Callate, andá a dormir!“.
“Siempre tengo esa cosa acá, que yo podría haber sido la mujer de Charly. Tengo muchas historias con él…”, cerró Leticia su curiosa anécdota. (Clarín)