El desopilante error de una empresa al contestar el reclamo de una clienta
Una joven compró un producto para limpiar el teclado de su computadora Mac de escritorio pero luego de aplicar el producto se dio cuenta que el aparato ya no funcionaba.
Por eso envió un mail de reclamo contando lo que había ocurrido, pero se llevó una sorpresa cuando leyó la contestación de la compañía: “Claudio, ¿nos hacemos los boludos o le damos una respuesta?”.
Sin poder creer lo que había sucedido, Fiorella les contó a sus amigas por WhatsApp la insólita respuesta que recibió y una de ellas compartió las capturas en su cuenta de Twitter.
“Cuando no sabés la diferencia entre reenviar y responder a todos. Supongo que a este muchacho lo van a echar”, escribió Lupita Ramone en la red social y el tuit rápidamente se viralizó.
Cuando sos pelotudo y no sabes la diferencia entre REENVIAR y RESPONDER A TODOS. Supongo que a este muchacho lo van a echar. pic.twitter.com/HI3SwscwMH
— Lupita Ramone (@pepita4ever) 17 de mayo de 2017