sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

El descargo de la joven que cantó el Himno en la despedida de Ginóbili

 

En medio de la emoción por el retiro del basquetbolista, un detalle en la apertura fue el más criticado en las redes sociales, y hubo una explicación.

Michelle Leclercq fue la encargada de hacer sonar las estrofas del Himno Nacional argentino en el AT&T Center de Texas, en la previa de la despedida de Manu Ginóbili. Sin embargo, lo que debía ser un emotivo momento, fue uno de los más criticados en las redes sociales por la afinación de la cantante argentina de 23 años.

Lejos de quedarse callada ante los comentarios en las redes sociales, donde “Himno” fue Trending Topic durante el evento, Leclercq hizo su descargo en sus historias de Instagram con un sincericidio sobre sus sensaciones:“Veo que me están poniendo muchos comentarios positivos, otros negativos, algunos dicen que les duelen los oídos”.

Tal vez mucha gente no se da cuenta de la presión que uno siente al pararse delante de 20 mil personas, o sea, para mí esto es crecimiento”, sostuvo Michelle. “Me puse re nerviosa, para mi di el 70% de lo que di en el ensayo”, dijo e indicó que “en la prueba de sonido salió increíble”.

 

Sepan también que es difícil pararse en la despedida de Ginóbili que es un ídolo en Estados Unidos, donde creo que soy la única argentina cantando el Himno”, enfatizó la cantante.

Michelle detalló cómo fueron los días previos y se mostró segura a pesar de las críticas: “No me importa si salió bien o mal, para mí lo importante era animarme, era ‘¡Qué miedo! ¿Qué van a pensar?’. Yo di mi cien por ciento: durante las tres semanas practiqué el Himno todos los días, fui a yoga, fui al psicólogo, me maté, me maté para subirme ahí arriba y no hacerme pis del miedo

Y su sincericidio fue mayor: “Estoy feliz de que lo pude hacer, me haya salido increíble o para el orto, yo ya me superé a mí misma. No entienden el miedo que tenía, tenía ganas de vomitar, de hacer caca, de hacer pis, de salir corriendo. Y disculpen que lo diga así pero es demasiada presión ¡Si me comentan cosas malas no me importa!”.

 

Fuente: Rating Cero

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *