El descargo de Jorge Rial tras escuchar que Susana Giménez lo llevará ante la Justicia
Jorge Rial volvió a destrozar a Susana Giménez y sostuvo que no tenía problema en recurrir a la Justicia para aclarar las cosas. “Ahora me amenaza con un juicio. No tengo ningún problema, Susana. Vamos a Tribunales, no sé por qué, pero vamos“, sentenció el conductor.
En la última emisión de Sobredosis de TV (C5N), Jorge Rial se tomó unos minutos para responderle a la diva de los teléfonos. “A mi la ideología de Susana no me importa. Todos sabemos de qué lado está. Esta bien y es respetable. Si me molesta ese concepto de país de mierda porque nos involucra a todos en ese concepto de país de mierda. Un país de mierda está lleno de gente de mierda y no es así“, se quejó.
“Me molesta porque ella se hizo importante en este país, se ganó el cariño de la mayoría de la gente de este país y se hizo toda la guita en este país. Hay un concepto de que los que van a vivir a Punta del Este, en su mayoría millonarios, son muy ratas porque no pagan una entrada. Ellos creen que por ser millonarios lo demás les tiene que venir de arriba. A los que van a hacer temporada en Uruguay no les va bien, más allá de que es un país de adopción“, continuó Rial.
“Ella es uruguaya y lo dice con absoluta tranquilidad y alegría porque es una manera de evadir impuestos también. No quiere pagar el impuesto a la riqueza que pagaron otros que no tienen ni el 10 % de lo que tiene ella“, siguió. Puntualmente sobre el juicio que le va a iniciar Susana, Jorge disparó: “Ahora me amenaza con un juicio. No tengo ningún problema, Susana. Vamos a tribunales, no sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser el juicio, Susana? Va ser en este país de mierda, en los tribunales de mierda, con la justicia de mierda, porque si es un país de mierda todo es una mierda”. Irónico siguió: “¿Va ser en Punta del Este, en Uruguay, en tu país de adopción? Donde no son una mierda como nosotros y son superiores a nosotros. ¿O en Miami?“.
Tras apuntar contra la diva, el presentador de Argenzuela (Radio 10), hizo una demoledora jugada y le recriminó a Susana hechos del pasado. “Me dijo que me va a sacar toda la plata y que me va a dejar pobre. ¿Me va a sacar la plata como al padre Grassi? Porque más allá de lo pederasta y de los menores, le bolsiquearon al cura como fronting del 0600. Necesitaban una sociedad de beneficencia, lo pusieron al cura y le dieron un porcentaje, no era ni el 1 %“, expresó.
No conforme, Rial recordó cuando Susana compró un costoso auto con licencia para discapacitados: “O tal vez me saquen la plata como hicieron con el invalido o el rengo, como lo quieran llamar. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho. Se lo trajo Constancio Vigil padre, tengo todo. Primero lo escondió en la casa de Ovidio García, su productor, hasta que un día se cansó y le dijo: ‘Susana llévatelo porque vamos a ir en cana, lo que estás haciendo es un delito’. A ella no le importó y se lo llevó al campo“.
“Yo vi el Mercedes adentro del granero. En esa estancia, los peones vivían en los stud de los caballos, rodeados de mierda, mientras los caballos estaban en la casa de huéspedes“, disparó. “Susana se terminó transformando en una caricatura de ella misma, haciendo fuck you y hablando de la manera que habla“, cerró Jorge Rial. (Exitoina)