“El del suéter feo”, la descripción que hicieron de un cliente (en el ticket) se volvió viral
Sobre gustos no hay nada escrito, y este hombre lo comprobó de la peor manera. Pensaba que su vestimenta era adecuada, pero se sorprendió cuando lo catalogaron como “el del suéter feo”.
Sucedió en un local de comidas rápidas. El muchacho llevaba una colorido pulóver con guardas, al estilo navideño. Pero a los mozos del restaurante no les pareció muy lindo, y dejaron constancia de ello.
Daniel Graham vive en Phoenix (Estados Unidos), y un día decidió ir con su novia a un restaurante de hamburguesas para almorzar rápido. Hicieron el pedido y, como se acostumbra, esperó que se lo entregaran en un costado del mostrador.
Cuando el almuerzo estuvo listo, e iba a entregar el ticket, notó que había una extraña leyenda junto al precio de lo consumido: “ugly sweater”, el del “suéter feo”, decía.
El cajero, para reconocer a quién correspondía el pedido de nuggets y papas fritas, había puesto esa breve descripción, pero al cliente le pareció muy ofensiva. El joven se quejó en las redes sociales, donde publicó una foto del ticket, y otra de el famoso “sueter feo”.
“No ha sido un placer comer hoy en Chick-fil-A”, posteó Graham en su cuenta de Twitter. Obviamente, sus seguidores comenzaron a contestarle, reprochando la actitud del local, e invitando a los usuarios a dejar de frecuentarlo. Una chica incluso, subió una foto luciendo exactamente el mismo suéter, y haciendo un gesto obsceno con su dedo mayor.
“No estoy enojado, pero estoy triste, así que aceptaré reparaciones en forma de sándwiches de pollo gratuitos”, escribió también el hombre, esperando que le manden alguna invitación. El mensaje se volvió viral rápidamente, y logró casi 17 mil retweets y cerca de 150 mil “me gusta”.