sábado, enero 18, 2025
Locales

El cocinero de Macri es bahiense y contó que el presidente “es agradable y nada estructurado”

El cocinero de Mauricio Macri es de Bahía Blanca y se llama Dante Liporace. “Viví allá hasta los 19 años y luego me fui a estudiar a Buenos Aires. Cuando terminé, me fui a Europa, estuve allí durante seis años y me volví a Capital. De todos modos, mi lugar en el mundo es Nueva York pero desde allí no tuve ofertas de trabajo”, contó.

Consultado por De La Bahía Noticias, contó la rutina de comidas del presidente: “Por lo general, no desayuna en la Casa Rosada. Luego, nos llama una secretaria suya y nos dice qué quiere comer, en cuál horario y de cuánto tiempo dispone. Todos comen rápido, ninguno pasa de la hora”, sostuvo en diálogo con el Periodista Enrique Iommi.

Narró que no le genera estrés cocinarle al mandatario sino “revisar la mercadería que nos traen porque tenemos que cuidar a Macri”. “Laburo de esto y si me pongo nervioso, no tendría que estar en este lugar”, sostuvo.

“Hace poco fue a la cocina porque un grupo de personas quiso conocer la Casa Rosada. Yo creía que era un tipo secote pero cuando lo traté, me di cuenta que es agradable, que hace chistes y nada estructurado”, describió.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *