domingo, enero 19, 2025
Tendencias

El caso de un joven chino le da esperanza a los padres de Madeleine McCann

El caso de Madeleine McCann conmovió al mundo. Se trata de una pequeña de 3 años que desapareció en mayo de 2003 durantes unas vacaciones con su familia en un hotel de Portugal. A más de 13 años de su desaparición, la niña hoy tendría 17 años y sus padres aún guardan la esperanza de encontrarla con vida. Y al conocer la historia de una joven chino que apareció luego de 32 años, la confianza de la madre y el padre de Madeleine aumentó.

Se trata de Mao Yin, un joven de 34 años que fue secuestrado a los dos años, en un hotel en la ciudad de Xian, en la provincia de Shaanxi, China, en octubre de 1988. Los padres de Mao lo buscaron “por cielo y tierra” y, a pesar del paso del tiempo, nunca bajaron los brazos. A Mao lo habían vendido a una pareja sin hijos y vivió con otra identidad hasta la actualidad.

La historia de este joven posee ciertas similitudes con el caso de Madeleine y, por tal motivo, el portavoz de los padres de la niña dijo que sienten más felices que nunca con esta noticia.

“Por más raro que sea este evento tan feliz, donde sea que ocurra una reunión como esta, por supuesto, les da a Kate y Gerry la esperanza de que ellos también algún día se reúnan de manera similar con Madeleine”, expresó.

Y agregó: “También demuestra que tienen razón en nunca renunciar a la búsqueda de su hija. Se que Kate y Gerry querrán desear a la familia en China lo mejor para que el futuro”.

(Mitre)

Comentarios