“El #BonoDeFinDeAño no nos cambia absolutamente nada”
“Cinco mil pesos no nos cambia en absolutamente nada”, dijo el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Bahía Blanca, Miguel Agüero, sobre el bono de fin de año acordado por el gobierno nacional y los sindicatos.
Luego de afirmar que “pretendemos que se cumpla lo que se acordó en la paritaria”, el dirigente señaló que no está de acuerdo con el bono.
“Es una mentira porque no puedo creer que el Estado deje que esto sea en negro (no remunerativo). Cuando asumí este cargo, dije que jamás aceptaría un aumento de ese estilo que deje afuera a los jubilados”, siguió.
“Estos cinco mil pesos no nos cambia la vida. Prefiero que se cumpla con la homologación, porque el empleado recibe el aumento acumulativo el 22 de diciembre, antes de las Fiestas, y en enero, según lo que marque el INDEC o el CREEBBA”, narró por DE LA BAHÍA.
“Si al intendente le dan los números y quiere dar un bono extra después de enero, vamos a pedir que sea remunerativo para que también les llegue a los jubilados”, agregó.