El bahiense Pezzella bancó a su compañero Giovanni Simeone
El argentino Germán Pezzella, capitán del Fiorentina, reconoció este martes que su compatriota y compañero Giovanni Simeone, que lleva dos meses y medio sin marcar, está sufriendo por su sequía goleadora, pero se mostró convencido de que tiene “capacidad” y “carácter” para salir de este momento.
“Simeone es nuestro delantero centro y quiere meter goles. Cuando hay un período en el que no puede marcar se le hace difícil”, aseguró Pezzella, que participó en una rueda de prensa organizada en Florencia (centro) en calidad de portavoz de la “Asociación Nacional Tumores” italiana.
“Yo soy amigo de Simeone y puedo asegurar que lo da todo cada día para mejorar”, prosiguió Pezzella, que fichó por el Fiorentina en el verano de 2017 procedente del Real Betis y que lleva el brazalete de capitán de los toscanos.
El zaguero argentino se refirió al momento complicado que vive Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, quien solo marcó dos goles en esta Serie A, contra el Chievo Verona en agosto y contra el Sampdoria el 19 de septiembre, antes de entrar en un momento de crisis.
“De esta situación se sale con el trabajo. Giovanni tiene capacidad, fuerza y cabeza para salir de este momento difícil y nosotros estamos aquí para sostenerle”, afirmó Pezzella.
Fuente: Sportia