El Atlético Madrid le ofreció su estadio a su clásico rival
En medio del parate por la pandemia de coronavirus, el Real Madrid decidió iniciar unas remodelaciones en el estadio Santiago Bernabéu, que se extenderían hasta finales de septiembre o principios de octubre. Mientras tanto, y ante la medida de reanudar La Liga española sin público, el conjunto merengue anunció que, además de devolver el abono a los hinchas que lo pagaron, haría de local en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde juega el Castilla (la filial).
Sin embargo, en los últimos días se comenzó a barajar la posibilidad que, para finales de junio, se abrieran los estadios para un tercio de su capacidad total, y el equipo de la Casa Blanca, de los que más aficionados tiene en el mundo, está ante la chance de recuperar algo de dinero. Como el Bernabéu está imposibilitado, Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid ofreció el Wanda Metropolitano.
“¿Cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude”, anunció el mandamás en un acto junto al alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, hincha del Colchonero, quien agregó: “No sería la primera vez. La jornada 1 después del doblete fue en el Bernabéu porque el Calderón estaba en obras. Ya ha pasado y desde luego que si el club no tiene ningún problema, los aficionados tampoco”.
Todo indica que Real Madrid se mantendrá en su posición de jugar en el Di Stéfano, pero ahora se abrió otra opción. ¿Aceptará?