“El argentino quiere volar”
El Director de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, sostuvo hoy que la empresa tiene “un 29% más de ingresos que el año pasado”, dijo no tener preocupaciones por el ingreso de compañías denominadas “low cost” y ratificó que “mientras (el presidente Mauricio) Macri siga siendo presidente, Aerolíneas seguirá siendo de los argentinos”.
El titular de la línea de bandera se refirió también a la gestión de su antecesora, Isela Costantini, y resaltó que ella “asumió una responsabilidad y tuvo una gestión muy buena. Aerolíneas está creciendo desde la etapa de Isela. Desde el punto de vista de operaciones y estrategias, no hay ninguna diferencia, es una continuidad de una política con la otra”.
Dell’Acqua remarcó en declaraciones a Radio Nacional que “éste es un año muy bueno, se recuperó una empresa que estaba endeudada. Se trajeron nuevos aviones, se crece en ventas, en pasajeros. Hemos crecido un 24% en pasajeros con respecto a 2015″.
El funcionario destacó que “tenemos 29% más de ingresos en dólares que el año pasado contra un incremento de pasajeros del 12%” y apuntó al respecto que eso demuestra que “la gente viaja más”.
“El argentino quiere volar, quiere cambiar el viaje en auto por una facilidad que le da el avión”, sostuvo.