El ADN encontrado en el departamento de Nisman estaba en una taza de café
Los rastros del ADN con otro perfil genètico al del fiscal que se encontró en su departamento del edificio Le Parc de Puerto Madero estaban en unataza de café hallada en la pileta de la cocina, según confirmaron fuentes judiciales.
Se trata de la taza que habría utilizado el ex asesor de Nisman, Diego Lagomarsino cuando lo visitó el sábado antes de la muerte del fiscal.
La jueza Fabiana Palmaghini ordenó identificar el “perfil genético distinto”, al del fiscal y ya lo citó a Lagomarsino para cotejar las muestras, según la resolución que se difundió hoy.
Fuentes judiciales informaron que la b`sauwda podría ampliarse a otras personas que pudieron haber visitado a Nisman en los días anteriores a su muerte.
La resolución indica que “de momento” se lo va a “invitar que se presente ante el Cuerpo Médico Forense, para que se obtenga su respecto una muestra de su perfil genético -del modo menos lesivo sin afectar su pudor ni su integridad física”.
Lagomarsino está imputado por haberle entregado a Nisman el arma Bersa calibre 22 que ocasionó la muerte del fiscal.
De todas maneras, no se descarta que la búsqueda pueda ampliarse a otras personas que pudieron haber visitado a Nisman en los días anteriores a su muerte.