viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

El acusado de femicidio en Corrientes admitió haber tenido sexo con la víctima pero que no la mató

 

El albañil que comenzó a ser juzgado por el primer caso de “grooming” seguido de femicidio en la provincia de Corrientes, cometido en enero de 2016, admitió que tuvo relaciones sexuales con la víctima Tamara Salazar pero negó haberla estrangulado, informaron fuentes judiciales.

En el inicio de la ronda de testimonios, el primero en exponer fue el padre de Tamara.

“A mi hija la engañaron, la violaron y la mataron. Era mamá de un bebé. La contactaron a través de las redes sociales. Engañada, concurrió a una cita el 11 de enero de 2016, pero de ese encuentro nunca volvió”, contó.

Acotó que “Escalante la obligó a subir a su auto, la llevó a un descampado en Lomas de González. Allí abusó de ella. Luego la estranguló y dejó su cuerpo al costado de la ruta provincial Nº 5. La encontraron así dos días después”.

El lunes 11 de enero de 2016, en horas de la noche, la víctima se dirigió a un kiosco a realizar una carga de crédito a su teléfono celular y no regresó a su domicilio.

Un testimonio indicó que en la noche de ese lunes la vieron por avenida Maipú subiendo a un vehículo. Al avanzar la investigación detuvieron a Raúl Escalante. (Diario La República)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *