“El 16 de enero se cumplen dos años de este hostigamiento judicial”
La dirigente social jujeña Milagro Sala pidió hoy que cese “el hostigamiento judicial” contra ella, su familia y otros dirigentes de la agrupación Tupac Amaru, cuando está a punto de cumplir dos años de prisión a raíz de causas penales por presunta corrupción, entre otras.
“Dijeron que encontraron plata en mi casa y encontraron 2.000 pesos en la campera de mi marido”, expresó Milagro Sala en declaraciones al programa Secreto de Sumario, que se emite por Radio 10, hoy a a mañana. “Fue una payasada lo que hicieron”, agregó en alusión a allanamiento efectuado en su casa.
La dirigente social señaló que “lo único que hacen es abrir una nueva causa a Milagro Sala y pasarla por todos los medios”. Con respecto al gobernador jujeño Gerardo Morales dijo: “La gente se queja de él. Todo Jujuy se queja. Está haciendo muchísimos negocios. Es toda una mafia y no lo denuncian por miedo”.
Agregó: “Pedimos a los gritos que alguien pare. Que dejen de apretar como están apretando. Nadie le para la mano al gobierno de Jujuy con todas las represiones” y puntualizó que el día que allanaron su casa hubo una feroz represión a los cooperativistas de Monterico.