EDES normalizó el servicio en las redes afectadas por el temporal de viento
EDES informa que el 100% de sus redes de media y baja tensión que tuvieron interrupciones tras el intenso temporal registrado en la última noche y madrugada ya han recuperado el servicio, y que su personal continúa sostenidamente trabajando en finalizar las últimas reparaciones para resolver problemas puntuales en inmuebles individuales.
Cabe destacar que inmediatamente después de la intensa tormenta de fuertes vientos que provocó la caída de árboles que dañaron los tendidos, la empresa puso en marcha su Plan Operativo de Emergencias disponiendo de todos los recursos para resolver los daños provocados por el fenómeno climático.
En este sentido se priorizó la atención de los usuarios sensibles, como los centros de salud y electrodependientes, y la reparación de las averías que revestían un potencial peligro en la vía pública o afectaban a un número mayor de usuarios.
Como indica dicho procedimiento desde las primeras horas de esta tarde y hasta alcanzar la restitución total, el personal se abocará a resolver interrupciones puntuales en inmuebles individuales.
Por reclamos técnicos están disponibles las siguientes vías de contacto: WhatsApp EDES escribiendo al 291 503 3337; la app EDES Móvil, y la oficinavirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.