martes, febrero 4, 2025
DestacadasLocales

Edes avanza con la normalización del servicio a 24 horas del temporal

La empresa EDES informó que los casos que afectaban a barrios completos ya fueron normalizados en su totalidad.

Continúan las tareas de normalización para los 1500 usuarios que aún están sin servicio, contemplando, entre estos, casos individuales localizados de forma dispersa en la ciudad.

Los afectados se concentraban principalmente en los sectores de los barrios San Cayetano, Santa Margarita, Universitario, La Falda, Bellavista, Centro y Tiro Federal y se estimaba su gradual reposición para la noche de ayer y la mañana de este martes.

Las restituciones del servicio eléctrico continúan avanzando de forma paulatina y respondiendo a los reclamos registrados por los canales oficiales, gracias al operativo especial que se encuentra desplegado de forma ininterrumpida desde ayer, con 150 operarios distribuidos en diferentes cuadrillas, en coordinación con las fuerzas vivas y el Municipio.

Desde la empresa se solicita a los vecinos tener especial atención a las siguientes recomendaciones:

-Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
-No intentar retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Procurar no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas.
-Permanecer a resguardo y en un lugar seguro.

Se recuerda la importancia de que los usuarios, frente a problemas técnicos individuales en su servicio, notifiquen a la empresa mediante el reclamo por los canales oficiales, de este modo se puede detectar y responder con mayor eficiencia a los mismos. WhatsApp oficial de Edes: 291 503-3337

Comentarios