E3 2018: con Mario Party y Smash Bros. Ultimate, Nintendo presentó sus novedades
Entre las novedades que presentó ayer en la versión 2018 de la E3 hubo dos grandes novedades: la vuelta de Mario Party y Super Smash Bros., el juego de pelea que conquista jugadores en todo el mundo.
La novedad de Super Smash Bros. entusiasmó a todos: se trata del cruce de personajes de distintos videojuegos más grande de la historia. Cerca de 70 personajes que van desde los clásicos Mario, Pac-Man, Ryu de Street Fighter, Link de Legend of Zelda, Cloud deFinal Fantasy o Solid Snake de Metal Gear, hasta personajes más secundarios como Falcon y Wolf de StarFox o Ridley, el prehistórico antagonista de Metroid.
También anunciaron un nuevo Pokémon (con una pokébola que hará de JoyCon) una expansión para Xenoblade 2 y un nuevo Fire Emblem. Por supuesto, lo que era un rumor más que confirmado, también se supo de la llegada de Fortnite y hasta ya hay polémica.
Pero el sabor de la conferencia fue extraño: los fans más comprometidos esperaban alguna novedad de Metroid Prime 4, secuela de la saga Super Metroid (un juego de plataformas que revolucionó el género en NES y lo perfeccionó en la SNES).
Tampoco se supo nada del próximo juego de Yoshi, el simpático compañero de Mario que desde Super Nintendo tiene su juego propio (Yoshi’s Island) También se esperaba saber algo de Bayonetta y Animal Crossing. No sucedió.
Luego de los anuncios, Nintendo dedicó una gran parte de su presentación a los detalles de Super Smash Bros, e hicieron el clásico treehouse, una conferencia con jugadores mostrando el juego en vivo.
Fuente: Clarin