viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

Dybala parece ir de mal en peor, ahora por un capricho familiar

Paulo Dybala no atraviesa su mejor momento en la Juventus. El ex jugador de Instituto fue relegado al banco de suplentes en el equipo de Turín y sus producciones mermaron desde que Jorge Sampaoli tampoco lo tiene considerado entre los titulares de la Selección.

Su flojo rendimiento tal vez se vea afectado por los inconvenientes económicos que le generaron la ruptura de su contrato con el representante italiano Pierpaolo Triulzi. Como el futbolista tomó la decisión de delegarles sus compromisos contractuales a sus hermanos Gustavo y Mariano, el agente europeo le inició una demanda multimillonaria por la ruptura del vínculo de forma unilateral.

Según informó el diario local Corriere dello Sport, Triulzi reclama la venta a diez años de los derechos de imagen del argentino por una cifra cercana a los 90 millones de euros. “Una operación que consideraríamos excepcional si no fuera porque la compañía que compró los derechos está encabezada por el representante”, señaló el medio.

“El divorcio, mal digerido por Triulzi, ha puesto a Dybala en un estado de incumplimiento por varios millones y la situación no es fácil de recomponer: Paulo ahora corre el riesgo de tener que pagar un daño muy pesado”, concluyó el periódico.

El mayor de los Dybala maneja los destinos del futbolista desde que este decidió romper relaciones con el representante Pierpaolo Triulzi, en septiembre pasado, y en las últimas horas el jugador realizó un viaje a Francia donde habría conocido a los directivos del PSG.

La intención del representante de la Joya, que es 13 años mayor que él, es ubicarlo en la órbita del equipo de París ante las noticias que indican que Neymar podría emigrar próximamente al Real Madrid.

Más allá de estos movimientos que cayeron mal en la Comisión Directiva de la Juventus, se especula con que en los próximos días se reunirán las partes para intentar renovar el contrato del cordobés, que expira en 2022.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *