Duro cruce entre El Dipy y Diego Brancatelli
En las últimas semanas David Adrián Martínez -popularmente conocido por su nombre artístico, El Dipy- aumentó su exposición por sus dichos sobre la política, la pobreza argentina y sus críticas hacia el Gobierno. Lo hizo primero en las redes y luego en los medios. Así es como este martes estuvo como invitado al ciclo Intratables, y protagonizó un duro cruce con Diego Brancatelli.
Ubicados en veredas ideológicas opuestas, el músico y el periodista no lograron ponerse de acuerdo en sus afirmaciones y vivieron un tenso momento al aire. En el ida y vuelta hubo reclamos, ironías y fuertes acusaciones.
”Alberto Fernández te dijo en la cara prácticamente que la gente que vos seguís eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyás a esa persona”, empezó diciendo El Dipy, y Brancatelli le respondió con una ironía: aseguró que el invitado se había “preparado” al buscar ese video en YouTube.
Brancatelli: —En Villa Rosa (Pilar) inauguró una estación de tren donde la clase humilde, trabajadora, a la cual vos pertenecías…
Dipy: —Pertenezco, disculpame, porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa.
Brancatelli: —(La clase trabajadora) va a ir a trabajar más cómoda, porque se van a extender dos estaciones hasta el Parque Industrial. Había mucha gente respetando la distancia en su momento.
Dipy: —Te muestro el video, te lo traje para que lo veas.
Brancatelli: —Relajate un poquito así yo termino, si no no voy a poder.
Dipy: —No, yo estoy relajadísimo.
Brancatelli: —Entonces, dejame terminar. Lo que digo es que yo estuve ahí, en el acto.
Dipy: —Sí, era obvio.
Brancatelli: —Obviamente estuve, porque me comprometo. No lo miro por televisión.
Dipy: —No, pero el “sobre” es así.
Brancatelli: —No, el “sobre” no. Encima sos un maleducado e ignorante.
Dipy: —Sí. Me cree más la gente a mí que a vos, ¿te das cuenta? Yo puedo caminar por la calle, vos no. Sí, por el country de Pilar podés caminar. Yo camino por el barrio.
Brancatelli: —Dipy presidente.
Dipy: —No, no hace falta. No puedo manejar mi vida. Pero estos tampoco pueden manejar un país.
Fuente: Teleshow