Dudas sobre la “directora” de Juventud de la municipalidad de Bahía Blanca
“Nos llama poderosamente la atención que una ¿flamante funcionaria? municipal este recorriendo Europa en planes de vacaciones a menos de tres meses de asumir su cargo. (…) Nos sorprende el momento para tomar este tour europeo, ya que imaginamos que llegar por primera vez al Departamento Ejecutivo municipal debe conllevar muchas energías, tiempo y dedicación”.
Así se expresaron el Grupo 83, compuesto por diversas juventudes políticas locales, en referencia a Florencia Bustelo, quien sería directora de Juventud de la municipalidad de Bahía Blanca.
Siguen el comunicado lanzado: “¿Florencia Bustelo fue efectivamente nombrada como directora? En caso de una respuesta negativa ¿quien está a cargo y por qué la web municipal no informa al respecto? Si el área se encuentra acéfala ¿a qué se debe la demora de tres meses para ocupar dicho cargo?”
Hay más: en su cuenta de Twitter, la hija de la concejala Constanza Rivas Godio se presenta como “Directora de Juventud MBB”.
En tanto, un funcionario provincial publicó hace algunos días que había mantenido una reunión con Bustelo y la nombra como funcionaria de la comuna.
En tanto, desde el gobierno local señalaron a De La Bahía que la joven aún no había sido nombrada en el cargo.