Dos rosarinas que viajaban para asistir a un velatorio murieron en un choque en la ruta 33
Dos mujeres rosarinas que se dirigían a un velorio en un automóvil que circulaba a gran velocidad fallecieron tras chocar en la ruta 33 contra un camión que trasladaba ganado, que quebró al vehículo en dos partes, informaron hoy fuentes policiales.
Las dos mujeres fueron identificadas como María Belén Giardina (36) y María Agustina Quilici (41), quienes murieron ayer producto del violento choque que sufrieron en el kilómetro 570 de la ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Amenabar, en dirección hacia Rufino.
El vehículo Honda Fit se estrelló de frente contra un camión Volvo que transportaba ganado vacuno, indicaron las fuentes.
El choque fue tan violento que partió el auto en dos partes, generando la muerte instantánea de las víctimas.
En tanto el camionero, un hombre de 60 años oriundo de Venado Tuerto, sufrió heridas leves al volcar su vehículo, y se encuentra en recuperación fuera de peligro.
Además, se supo que al momento del siniestro, las jóvenes se trasladaban a Rufino para participar del velatorio del padre de una amiga en común.
Si bien se desconocen las causas del choque fatal, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía, que trabajó en conjunto con personal de la Policía Vial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Rufino y la comuna de Sancti Spiritu.