Dos jugadores de Alem fueron atacados con un cuchillo por hinchas de Villa Mitre
Luego de la finalización del partido de ayer por la noche entre Villa Mitre y Alem (el cual lo ganó el tricolor por un punto), dos jugadores de Alem, Juan Pablo Rotta y Walter Gigena, fueron atacados por hinchas de Villa Mitre. Rota sufrió varias heridas cortantes en la cara, debido a que las personas que los atacaron tenían un cuchillo en su poder. Su palabra del hecho violento en FM De la Bahía.
Inicio del problema: “Terminó el partido y salí con Walter Gigena, pero en el trayecto de la salida, doblamos hacia la derecha y pasamos frente a la heladería Grido. Ahí tres chicos nos empezaron a gritar y a decir cosas porque Gigena tenia puesta la ropa del club”.
El ataque fuera de la cancha: “Hasta ahí nosotros no le dimos importancia y seguimos hacia el auto para irnos, y obviamente no le respondimos nada para que no pase nada. Pero nos empiezan a correr y se nos ponen por delante, más dos que estaban atrás. Entonces se le van encima a Walter como para pegarle y yo lo sacó de esa situación, pero me empiezan a pegar a mi y me dejan el ojo morado, más otro golpe en la cara. Después uno sacó un cuchillo, y ahí me asuste, porque una piña uno se puede comer, pero ya un cuchillo es algo mucho más grave”.
Agresión cortante con cuchillo: “Y cuando pasó esto volvimos hacia la cancha y un dirigente de Villa Mitre dijo que teníamos que ir al Hospital. Yo quería contarlo, porque acá nos conocemos todos y van las familias a ver el basket, y no queremos que vuelva a suceder. La violencia no pertenece al basket, era gente del club porque nos hablaron del partido. Me dijeron que hay fotos de la gente que nos agredió y me las iban a mandar para ver si los podemos identificar”
Denuncia penal: “Salgo del laburo y hago la denuncia correspondiente y después la voy a llevar a la ABB. Villa Mitre tiene reincidencia en hechos de violencia, no puede ser que siempre sean ellos los violentos. No queremos esta gente en el basket. Yo ahora tengo un corte en pera y un ojo hinchado, pero podría haber pasado muchísimo peor, la verdad fue todo un desastre”, cerró Rotta por De la Bahía.
Imagen: Gente de Básquet.