Dos jóvenes de Catriel murieron en un accidente cuando volvían de una reunión familiar
Dos jóvenes perdieron la vida este sábado en la ruta 151, a 15 kilómetros de Catriel. Las víctimas fueron identificadas como Boris Tkaczik y Gustavo Maximiliano Sánchez, oriundos de esa localidad. El hecho además dejó a cuatro personas heridas que hasta hoy por la tarde permanecían con atención médica, dos de ellos con pronóstico reservado.
El trágico hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada cuando una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Renault Logan colisionaron de manera frontal sobre la cinta asfáltica.
El jefe de la Policía Caminera Alto Valle Oeste, Miguel Ángel Elifonso, informó que producto del impacto, una persona falleció en el lugar y el otro joven perdió la vida cuando era trasladado desde el hospital local hacia el nosocomio cipoleño.
Las víctimas tenían entre 19 y 25 años, indicó el jefe policial y ante la consulta explicó que ambos regresaban de una reunión familiar.
Según detalló, el siniestro vial se produjo de manera frontal ya que la Amarok circulaba en dirección a Catriel y el automóvil en dirección contraria, hacia Neuquén.
“Las personas que iban en el Logan están internadas en Cipolletti. (…) Permanecen con pronóstico reservado. Fue un golpe bastante importante. Los ocupantes de la camioneta están internadas en el hospital de Catriel, fuera de peligro”, remarcó Elifonso.
Por otro lado, informó que se activaron los airbags aunque no se pudo detectar si llevaban el cinturón de seguridad debido a que el personal que asistió al hecho actuó de manera inmediata para sacar a las personas del vehículo. (Diario Río Negro)