Directorio y trabajadores de ABSA repudiaron ataque contra un trabajador de Bahía Blanca
El directorio y trabajadores de ABSA repudiaron “terminantemente el violento ataque padecido en la jornada de ayer por un compañero trabajador de Bahía Blanca, al momento en que se disponía a realizar una reparación en Villa Bordeu”.
Al mismo tiempo, reafirmaron “la voluntad en la defensa de todos y cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras en toda circunstancia”.
El violento episodio registrado en Francisca Hernández al 1500, iniciado con insultos y seguido de amenazas con un elemento cortante de importantes dimensiones que “puso en peligro la integridad de nuestro compañero, no es el camino para ninguna solución”.
“Ante este tipo de escenarios, resulta imperioso llamar a la solidaridad de toda la comunidad bahiense. Porque son los trabajadores y trabajadoras sanitaristas quienes a través de su conocimiento y experiencia intervienen para paliar las dificultades en los servicios de agua y cloacas presentes en distintos sectores de la ciudad”, señala el comunicado emitido esta mañana.
“Lamentamos, una vez más, que estas reacciones por parte de un sector de la sociedad sean ejercidas sobre quienes se acercan a brindar soluciones a sus incidentes”, agrega el escrito.