Diputado radical calificó al paro como “una maniobra opositora para desestabilizar”
El diputado provincial Jorge Silvestre (Cambiemos) calificó al paro general desarrollado por la CGT y la CTA como “una maniobra de la oposición para desestabilizar al gobierno”, y aseguró que “si los gremios estarían tan interesados en sacar al país adelante, no impedirían que los verdaderos trabajadores no puedan asistir a sus puestos de trabajo”.
El legislador provincial salió al cruce de los alcances de la medida de fuerza, y aseveró que “el sindicalismo arrastra al trabajador a un paro netamente político que nada tiene que ver con el común denominador de los argentinos que día a día salen de sus casas a dar lo mejor de cada uno”.
MANIOBRA DE LA INFLACIÓN
Apuntó que el paro obedece a “una maniobra de la oposición para desestabilizar al gobierno”, ya que “si los gremios estarían tan interesados en sacar al país adelante, no impedirían que los verdaderos trabajadores puedan asistir a sus puestos de trabajo”.
“Jamás desde diciembre del 2015 hasta acá se ha dejado de recibir a los representantes gremiales y, más allá de éxito o fracaso de las diversas negociaciones paritarias, el gobierno se ha mostrado abierto al diálogo”, opinó Silvestre. (DIB)