Diputado de la Sexta arremetió contra Giustozzi
El diputado provincial Marcelo Di Pascuale (Frente Renovador) afirmó que “no fue una sorpresa” el alejamiento de Darío Giustozzi de las filas del massismo y señaló que “la irrupción de Francisco de Narváez (en el espacio que comanda Sergio Massa) hizo que muchos de los precandidatos (como Gustavo Posse y Felipe Solá) bajaran sus pretensiones”.
Al mismo tiempo, el exintendente de Monte Hermoso sostuvo que a Giustozzi “no lo acompañaban los números de las encuestas” y que “nunca superó los cuatro puntos”.
“Creo que Darío apostó a su relación personal (con Massa) y a su participación desde los primeros momentos dentro de las filas del Frente Renovador pero la política también se vincula con los resultados electorales. Si no hay triunfo, no hay posibilidades de llevar adelante el proyecto; en la derrota no se construye y la verdad es que la posibilidad de ganar con Giustozzi prácticamente no existía”, señaló Di Pascuale por LA DORREGO.
“Además, Francisco estaba dispuesto a dar internas, nunca se negó porque entendía que se debía elegir al mejor hombre. Felipe (Solá) hizo lo contrario (a Giustozzi) vio que no era su momento, que no estaba a la altura de la circunstancia y decidió bajarse pero no se apartó del Frente”, explicó.
Para el legislador “la posibilidad (electoral) de Darío estará en su distrito o en alguna lista de diputado nacional pero no mucho más allá. No lo veo en algún proyecto que lo catapulte a precandidato a gobernador”.
Además, dijo: “hay ciertos comentarios que hizo (luego de bajarse) que fueron de bajo nivel porque hay cosas que pasan dentro de una agrupación que no son para estar ventilando ante la opinión pública”.