sábado, enero 18, 2025
Policiales

Dijo que su novia se había caído de la bañera y ahora lo investigan por supuesto crimen

 

Un joven de nacionalidad colombiana fue detenido mientras intenta establecerse las circunstancias en las que se produjo la muerte de su novia, a la que llevó al hospital de la localidad de Pichanal, en Salta, con signos de haber sufrido golpes.

El detenido, de 23 años, aseguró que su novia, que se llamaba Romina Rosana Aguirre y tenía 26, se había caído de la bañera, por lo que se había descompensado.

El joven indicó que pidió ayuda a vecinos para llevar a la chica al Hospital de Pichanal donde su deceso se produjo alrededor de las 10:00 de este domingo.

Los médicos del hospital detectaron, a través de una autopsia, que la joven había recibido fuertes golpes en la cabeza, algunos de antigua data, mientras que también presentaba contusiones en brazos y piernas, además de una hemorragia interna, por lo que dieron aviso a la Policía local, de acuerdo con la información difundida por el diario El Tribuno.

Por la noche de la misma jornada, se le dio intervención a la Policía local, que detuvo al novio de la chica fallecida y realizó un allanamiento en la casa que ocupaba pareja, donde no se hallaron rastros de violencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *