Diez años después de tener a su primer hijo, dio a luz a su hermano gemelo
Gran alegría generó a la familia Wang la llegada de su segundo hijo, diez años después de haber llevado a término el embarazo de su hermano. La mujer había intentado tener familia durante muchos años, y finalmente recurrió a una inseminación artificial gracias a la cual quedó embarazada.
El primer hijo de la pareja nació en el año 2009 en el mismo hospital. En aquel momento, la pareja decidió dejar un lote de embriones congelados y en 2019 tomaron la determinación de agrandar la familia. El implante del nuevo embrión fue exitoso y este 16 de junio, la Sra. Wang, de 41 años, se realizó una cesárea mediante la cual llegó al mundo su segundo hijo.
La mujer contó al DailyMail que antes de someterse a su primera inseminación estuvo cinco años intentando tener familia mediante un método más natural. “Los abortos espontáneos me dejaron física y mentalmente agotada, y terminamos recurriendo a la ciencia“, explicó.
El embarazo sucedió sin problemas, pero la mujer confesó que tuvo mucho miedo. La pareja agradeció profundamente la ayuda del jefe de obstetricia Xiao Mei, a quien destacaron como un profesional “muy cuidadoso, que me alentó mucho durante el embarazo“.
De este modo, Lu Lu Wang, quien nació en octubre de 2010, pudo conocer y tener en brazos a su hermano menor, a quien llamaron Tong Tong.Por esas maravillas de la vida, los hermanos pesaron exactamente lo mismo: 3,48 kilogramos. Zheng Jie, médico del centro de fertilidad del hospital, explicó que “desde una perspectiva médica, Lu Lu y Tong Tong son hermanos gemelos”.