Dietrich cree que Cristina “se llevó personalmente” la plata de las coimas
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cree que la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner “se llevó la plata personalmente”, en referencia a los manejos de retornos y coimas de la obra pública, por lo que es investigada por la Justicia.
Guillermo Dietrich acusó a Cristina Kirchner de robar y calificó a Darío Grandinetti de "fundamentalista" https://t.co/oIGGWm6gOH pic.twitter.com/mYGEKnzpML
— Popular (@populardiario) 2 de octubre de 2018
El funcionario, en una entrevista anoche en la señal A24, y frente a la pregunta de si cree que Cristina Kirchner se llevó personalmente el dinero, respondió: “Yo creo que sí”.
Dietrich: ”No faltan inversores, sino proyectos bien estructurados en el largo plazo” https://t.co/eNdtq5XFgi pic.twitter.com/UuwO16cMEL
— Cronistacom (@Cronistacom) 30 de septiembre de 2018
“Patricia (por la ministra de Seguridad de la Nación, Bullrich) anda buscándola por todos lados”, dijo en referencia al dinero, y remarcó que “la gente quiere que aparezca la plata”. “Y es lo que queremos todos”, agregó.
#Política | Guillermo #Dietrich: "¿Cometimos errores? Si, cometimos errores". pic.twitter.com/8BflUDjchY
— Expreso Magazine 🎙 (@ExpresoMagazine) 2 de octubre de 2018
Dietrich manifestó: “Tarde o temprano va a aparecer mucha plata, y también de funcionarios, de los cuales muchos están procesados y detenidos, algo inédito en la historia argentina”.
Añadió que “nunca” se vio en Argentina “40 empresarios y funcionarios presos, esto es un cambio”.
Dietrich criticó el paro general de la CGT: "Esta no es la forma en que se resuelven los problemas. No significa que no tengamos problemas a resolver, pero se resuelven conversando. Frente a las diferencias, los sindicatos terminan parando el país. No gana nadie" pic.twitter.com/AJDGDKDrkk
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 24 de septiembre de 2018
Según el responsable de Transporte, “muchos de ellos tienen 15 casas y fueron funcionarios públicos toda su vida. Eso tiene que volver al Estado y a la gente. Es una deuda que también tenemos que ir saldando”, remarcó en referencia a la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción.