Dieguito Fernando comenzará un tratamiento psicológico
Cinthia Fernández contó que habló con Verónica Ojeda, quien se encuentra muy preocupada por la situación de su hijo.
Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, no está atravesando un buen momento tras la muerte de su padre. Por ese motivo, Verónica Ojeda se encuentra muy preocupada.
La ex del Diez habló con Cinthia Fernández, quien este jueves en LAM dio detalles de lo que está pasando: “Dejaron a Dieguito Fernando sin obra social, casi en el instante en el que fallece Diego Maradona. Recordemos que Dieguito tiene un montón de tratamientos. Llamó y se la dieron de baja. En este momento la está pagando ella“.
Además, Cinthia contó que: “va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos“.
Ayer, Mario Baudry, abogado y actual pareja de Verónica Ojeda, contó cómo fue la reacción de Dieguito al enterarse del fallecimiento de su papá: “Cuando estoy entrando, Dieguito sale de la camioneta, me agarra la mano, me lleva para el patio y me dice ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’. Y él no puede hablar, es decir, habla, y cada vez habla más de corrido, y me dice así“. (Pronto)