Diego Maradona no pudo viajar a Dubai por un problema de papeles
Al ex futbolista le informaron en Migraciones que no podría volar a Asia. Muy enojado, debió volver a su hogar en El Tigre
En medio de la felicidad que rodea a varios integrantes del clan Maradona por haber reconocido como su hijo a Diego Jr., una mala noticia cayó como un balde de agua fría para el ex futbolista: debía tomarse un vuelo en el aeropuerto de Ezeiza para regresar a Dubai, pero no pudo hacerlo por una denuncia.
Al llegar a Migraciones le comunicaron que no podría embarcar porque su pasaporte había sido denunciado como robado, a pesar de que lo tenía en sus manos.
Tal como informó Ari Paluch en el programa La cornisa, el ex futbolista se fue furioso del aeropuerto de Ezeiza y regresó a su casa en El Tigre. Teleshow se comunicó con Matías Morla, abogado de Diego, y dijo: “Figuraba su pasaporte como robado pero lo tenía en la mano. Una mano negra le impidió viajar. Rarísimo”.
Esta mala noticia llega después de que el “Diez” reconociera a Diego Jr. como su hijo legítimo por primera vez, a treinta años de su nacimiento. Luego, jugaron juntos al fútbol.
Fuente: Infobae