Detuvieron a un locutor acusado de asesinar a su pareja y calcinar su cadáver en Curuzú Cuatiá
Un locutor y productor radial fue detenido este miércoles en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, acusado de haber asesinado a su pareja Karina Macedo (50), cuyo cadáver calcinado fue hallado el martes último a la vera de un arroyo, informaron fuentes policiales.
Ayer efectivos policiales de la comisaría de Curuzú Cuatiá encontraron el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad, de nacionalidad brasileña. Estaba en una bolsa entre las malezas, a la vera de un puente conocido como Castillo.
Según pudieron constatar los uniformados, el cuerpo pertenece a Karina Macedo, quien había desaparecido el pasado 24 de diciembre, se domiciliaba en una pequeña vivienda ubicada en el barrio Ralín.
Después de las tareas investigativas, se procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien sería pareja de la mujer. Se trata de Walter Adrián Segundo, que se desempeña como locutor en la localidad.
Luego de una serie de allanamientos en la casa donde vivía la pareja, la policía logró secuestrar varios elementos con sangre que podrían ser de la víctima.
El hombre detenido fue traslado y alojado en la comisaría jurisdiccional donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso. (El Liberal)