Detienen a una mujer policía acusada de abuso sexual de su hija de diez años
Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años.
Según la investigación, la acusada sería la autora de los violentos abusos sexuales practicados hacia su propia hija, que incluso le provocaron una hemorragia a la niña.
La niña fue atendida en el Hospital San Carlos de Casilda, aunque en el nosocomio no habrían cumplido a tiempo con los protocolos de actuación por el sangrado que presentaba a la nena.
Ya en Rosario, las autoridades del Sanatorio de Niños dieron inmediato aviso a Fiscalía y un equipo interdisciplinario se hizo presente para constatar el hecho.
La nena manifestó todo lo vivido y los médicos dijeron que la niña estaba sufriendo abusos sexuales con objetos.
La Fiscalía ordenó el allanamiento en la vivienda donde habita la mujer investigada y secuestró importantes elementos de interés para la causa.
La menor se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá internada por varios días más; informaron fuentes oficiales cercanas al caso. (Casilda virtual)